X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Unos diez días de baja

Nueva lesión muscular para Eldin

Foto: Elche CF
15/03/2017 - 

ALICANTE. El centrocampista del Elche, Eldin Hadzic sufre una "lesión fibrilar grado I en el tríceps sural de su pierna derecha". 

Ese es el diagnóstico de los servicios médicos del club tras someterle a las pruebas pertinentes y que estiman un plazo de baja de diez días para el jugador hispano-bosnio que de cumplirse no estaría en disposición de jugar los partidos ante el Nàstic y Real Zaragoza.

Eldin que se incorporó a la disciplina del Elche en el mercado de invierno de hace un año, se ha visto lastrado por las lesiones desde prácticamente su llegada al estadio Manuel Martínez Valero, habiendo participado en solo 12 encuentros de liga (un total de 315 minutos) en dos campañas con la camiseta franjiverde.

MANDI Y MATILLA

El centrocampista ha sido la única baja en la sesión de entrenamiento de este miércoles en la que, como destaca EFE las notas positivas las protagonizaron Mandi y Matilla.

El primero ha participado con normalidad en parte de la misma y golpeado la pelota tras haber sido operado de una grave lesión de rodilla en el pasado mes de septiembre. El mediocentro canario enfila la recta final de su recuperación y podría regresar al equipo, sin los plazos se cumplen, dentro de mes y medio, aproximadamente.

Matilla, por su parte, ha pisado el terreno de juego del Anexo, después de ser operado en diciembre de otra grave lesión de rodilla, si bien en su caso no está previsto que regrese al equipo hasta la próxima temporada.

Noticias relacionadas

next