X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

No todo son malas noticias para Mir

Foto: Pepe Olivares
10/10/2017 - 

ALICANTE. No todo son malas noticias para Vicente Mir en lo que a bajas se refiere.

El equipo franjiverde regresaba al trabajo este martes con las altas de Sory Kaba, tras su convocatoria internacional con Guinea, y de Collantes que ha dejado ya atrás los problemas musculares que le impidieron participar en los encuentros ante Saguntino y Ontinyent.

Además, en el Anexo también trabajaba con el readaptador Guille Vallejo al que sus problemas en el hombro le obligaron a retirarse antes de tiempo en el encuentro de treintaidosavos de final de la Copa en el Rico Pérez y desde entonces no entra en una convocatoria.

Con quienes seguro que no podrá contar Vicente Mir de cara al partido del sábado son Gonzalo Verdú por sanción y Corozo, Tekio e Iván Sánchez por lesión. 

Bajas a las que se podría unir Manu Sánchez si el Juez de Competición no estima las alegaciones al acta realizadas por el Elche, para tratar de que se le retire la primera de las dos tarjetas amarillas que le fueron mostradas al mediocentro cordobés el domingo, que conllevaron su expulsión y llevaría a una sanción de un partido de suspensión.

Noticias relacionadas

next