X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

No se podrán adquirir entradas para el Mestalla-Hércules en Paterna

8/10/2018 - 

ALICANTE. "No se venderán entradas en la taquillas de Paterna este domingo". Así respondían desde el Valencia este lunes a Alicante Plaza al ser preguntados por esa posibilidad, decisión que no siendo nueva sí provocará que solo puedan asistir al encuentro de los blanquiazules y el filial valencianista los abonados del equipo local y los aficionados del Hércules que hayan adquirido su entrada en las oficinas del club entre el miércoles y el jueves.

El estadio Antonio Puchades cuenta con una capacidad de 2.250 localidades, de las que se reserva para el público visitante un máximo de 300 butacas en la grada de preferencia. El que no haya partidos de Primera División este fin de semana hará que muchos abonados del primer equipo acudan a ver al filial por lo que el club che quiere "evitar problemas de aforo y seguridad". Será la primera vez que con motivo de una visita del Hércules no haya venta de entradas en las taquillas de la Ciudad Deportiva, pero se trata de una medida que, sin ir más lejos, el Valencia ya implementó el pasado mes de abril de cara a un Mestalla-Elche: entonces fueron 300 las entradas que se pudieron adquirir en el Martínez Valero por los aficionados franjiverdes, pero ninguna en Paterna cuyas taquillas permanecieron cerradas. Ese partido también se disputó la mañana de un domingo y aunque sí había jornada en Primera, el Valencia jugaba en Vigo la tarde anterior.

El miércoles se pondrán a la venta en las oficinas del Hércules unas 200 entradas al precio de tres euros, si bien la cantidad a pagar se incrementa hasta los 12 si se desea también desplazarse hasta Paterna en uno de los autobuses que fletará el club. De agotarse se solicitarían más al Valencia, si bien todo dependerá de su buena voluntad.

Noticias relacionadas

next