X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elche cf 2-1 sporting b

Nino y diez más

3/06/2018 - 

ELCHE. Nino y diez más. Victoria del Elche sobre el Sporting B en la ida de la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Dos tantos del delantero almeriense en el tramo final del encuentro permiten al equipo de Pacheta encarrilar (en la vuelta le vale tanto la victoria como el empate) una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba con el gol al borde del descanso de Cristian Salvador para el conjunto asturiano..

Ante un muy buen rival (ordenado, intenso y vertical), que hizo gala de múltiples variantes y estuvo mucho más cerca del gol que el Elche durante tres cuartas partes del choque, los de Pacheta se llevan la victoria con dos golazos en el tramo final obra del icono del franjiverdismo por excelencia, un Nino que vio el arranque del choque desde el banquillo: a falta de un cuarto de hora para el final, un balón al corazón del área de Sory Kaba era convertido en gol por el delantero de Vera, quien en añadido, de cabeza y a centro de Javi Flores, culminaba la remontada.

Los dos tantos permitían voltear un marcador que reflejaba en el minuto 74 la victoria parcial para los visitantes. El filial rojiblanco fue superior en el primer acto y es que, pese a tener el Elche más el balón que el equipo de que entrena José Alberto, el Sporting B dispuso en las botas y cabeza de Traver de dos ocasiones claras para marcar, antes del tanto de Cristian Salvador, tras un saque de esquina regalado por Jose Juan y peor defendido por sus compañeros.

Tras el paso por vestuarios, el Elche espeso del primer acto dio paso a una versión más reconocible, en gran medida gracias a su fondo de armario y a que cuentan con un técnico que sabe sacarle partido...  Y es que el gol de la victoria llegó en el último suspiro, pero la realidad es que los franjiverdes hicieron méritos para no solo hacer el segundo, también el primero, antes del 93.

Ficha técnica:

2 - Elche CF: José Juan, Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Manu Sánchez, PJavi Flores, Provencio (Nino, min. 58), Sory Kaba, Collantes (Josan, min. 58) e Iván1 Sánchez (Benja, min. 76)

1 - Sporting B: Dani Martín, Ramón Riego, Espeso, Carlos Cordero, Víctor Ruiz, Cristian Salvador, Isma Cerro, Pedro Díaz (Morilla, min. 79), Pablo Fernández (Cayarga, min. 68), Nacho Méndez y Traver.

Goles: 0-1, min. 43: Cristina Salvador; 1-1, min. 75: Nino; 2-1, min. 93: Nino.

Arbitraje: el tinerfeño Alexánder González González mostró amarillas a Neyder, Gonzalo Verdú y Manu Sánchez por el Elche y a Ramón Riego, Víctor Ruiz, Cristian Salvador y Claudio Medina por el Sporting B.

Incidencias: 15.524 espectadores en el estadio Manuel Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next