X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ni 35 ni 30, Benidorm pagará 25 millones por La Estación de Ortiz

18/08/2017 - 

BENIDORM. El pleno de la corporación de Benidorm votará en la próxima sesión ordinaria, que se celebrará el próximo 28 de agosto, una propuesta del alcalde, Toni Pérez, para viabilizar el cumplimiento de la sentencia de octubre de 2007 del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) relativa a la estación de autobuses. Esta propuesta se ha elaborado tras la reunión de la Junta de Portavoces celebrada este viernes, en la que se ha abordado todo el expediente relativo a este asunto.  

La propuesta cuenta con cuatro acuerdos. El primero, el de “dar por cumplida la exigencia de la intervención municipal” de abril de 2015 de realizar una nueva valoración de las edificación e instalaciones de la estación, y “en consecuencia, levantar el reparo y proseguir con el expediente de resolución por mutuo acuerdo y nueva licitación”. 

El segundo punto es el de “declarar que se ha producido el correcto y adecuado cumplimiento” del acuerdo plenario en que se aprobó hacer una nueva tasación. La propuesta incluye como punto tercero “proponer, para su inclusión en los pliegos de condiciones de la nueva licitación de la estación de autobuses de Benidorm (…) el valor de tasación de 25.429.196,76 euros”. 

El último de los puntos del acuerdo es la notificación del acuerdo a los interesados.


Noticias relacionadas

next