ALICANTE (EFE). Un matrimonio y su hija de 12 años han fallecido este sábado en Alicante, al parecer, aplastados o asfixiados por cientos de kilos de ropa que acumulaban en su domicilio, después de que se desplomaran sobre ellos las estanterías donde la tenían almacenadas.
Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el suceso se debió producir entre las 8.00 y las 9.00 horas, en un primer piso de un edificio de cuatro alturas, ubicado en el número 141 de la Avenida de Alcoy de la capital, aunque no ha sido hasta las 13.00 horas cuando lo ha advertido otra hija del matrimonio.
Según han relatado, el matrimonio fallecido, un hombre de 50 años, y su mujer, de 49 de nacionalidad española y origen marroquí, acumulaba centenares de kilos de ropa para venderla posteriormente de segunda mano y tenían todas las paredes de la casa con estanterías desde el suelo hasta el techo para almacenar la ropa. Al parecer, las estanterías se han desplomado y las víctimas han quedado atrapadas debajo de cientos de kilos de ropa.
La otra hija del matrimonio, de 18 años, se encontraba en una habitación contigua a la que se ha desplomado y, según las mismas fuentes, ha advertido los hechos, cuando se ha despertado "entre la una y las dos de la tarde" después de haberse quedado dormida de madrugada porque estaba navegando por Internet.
Al despertarse y ver la situación ha empezado a retirar la ropa y ha visto el brazo de su hermana, por lo que ha llamado a su tío, que ha dado parte a la Policía. Los agentes que han acudido al lugar han encontrado los cuerpos del matrimonio y la hija sepultados cuando han empezado a retirar los kilos de ropa que había esparcidos en el inmueble.
Según los primeros indicios del forense que ha acudido al lugar, el fallecimiento se habría producido "entre las 8.00 y las 9.00 horas". La hipótesis que se baraja es que han fallecido asfixiados o aplastados por la ropa aunque están a la espera de conocer los resultado de la autopsia para determinar el motivo exacto del fallecimiento.
AlicantePlaza
suceso en la avenida de alcoy
Mueren en Alicante matrimonio y su hija aplastados por cientos kilos de ropa
- Miembros de la Policía Científica salen del interior del edificio en el que se ha producido el suceso. Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF evita el descalabro con un gol en el añadido
-
2Crevillent conmemora el Día de la Constitución con un acto dedicado a los jóvenes y a la defensa del Estado de Derecho
-
3'Míchel' se deshace en elogios hacia el Elche CF, para sorpresa de nadie
-
4Alicante impulsa una zona verde deportiva multigeneracional en Gran Vía Sur
-
5Elche celebra el 47 aniversario de la Constitución Española y entrega las medallas del Bimil·lenari
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mueren en Alicante matrimonio y su hija aplastados por cientos kilos de ropa · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies