X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de documental benidorm Turismo uepal CEV juanjo sellés

la zapatería extiende su presencia a la capital alicantina

MM Shoes abre su tercera tienda en el antiguo local de Don Vaquero frente a la estación del AVE

11/09/2018 - 

ALICANTE. El único local comercial que quedaba vacío en el tramo de la avenida de Salamanca frente a la estación del AVE de Alicante vuelve a tener inquilino. La cadena alicantina de zapaterías MM Shoes tiene previsto abrir en breve su tercera tienda en la provincia en este inmueble, que llevaba cerrado varios meses desde que lo abandonó su anterior ocupante: la firma textil especializada en tejanos Don Vaquero. El local está siendo sometido en estos momentos a una profunda reforma para adaptarlo a su nueva función, y la empresa ya ha comenzado el proceso de selección de personal para el establecimiento.

El establecimiento se encuentra en el número 6 de la avenida, entre la tienda de moda Trend y la de comida para llevar La Familia, muy cerca del local 'estrella' de la zona, el Burger King. En los últimos cuatro años, el inmueble ha tenido diversos inquilinos: desde la tienda de moda Terranova a la citada de Don Vaquero, pasando por un Super Juguete (que se mudó a otro local en el tramo alto de la avenida, en la esquina con la calle Callosa de Segura).

MM Shoes nació como tienda en Sant Joan d'Alacant, en 2010. Su segundo local levantó la persiana en la localidad de San Vicente del Raspeig, en la principal calle Alicante. En estos momentos, se encuentra inmersa en la puesta en marcha de su tienda online, desde donde sirve pedidos a todo el mundo. La de la avenida de Salamanca será su tercera tienda física, y la primera que abre en la capital alicantina. La enseña replica la estrategia de otras cadenas similares y ofrece calzado variado para hombre y mujer a precios asequibles, así como complementos (especialmente, bolsos). Botas, botines, zapatos, sandalias, sneakers, náuticos... con un precio medio en el entorno de los 20 euros.

En cuanto al anterior inquilino, Don Vaquero cerró su tienda poco después de iniciar su aventura en la capital alicantina. La firma, que comercializa moda urbana para hombre y mujer con un protagonismo especial de los pantalones y chaquetas vaqueras, abrió el establecimiento en 2017. Nacida y radicada en Elche, donde cuenta con cuatro locales (uno de ellos en el Parque Empresarial, donde se encuentra su sede central), la tienda de la avenida Salamanca era su primer y único establecimiento fuera de la ciudad de las palmeras. La enseña, una empresa familiar, desarrolla su actividad desde 1983 y trabaja con un centenar de proveedores, entre los que se cuentan las marcas más prestigiosas del sector.

Noticias relacionadas

next