X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de 24 horas de fiesta del ascenso

24/06/2018 - 

ALICANTE. Tanto en la Ciudad Deportiva del Villarreal como en las calles y plazas de Elche y en especial en el aparcamiento del estadio Manuel Martínez Valero, desde poco después de las ocho de la tarde del sábado, miles de aficionados franjiverdes celebraron por todo lo alto el tan ansiado como sufrido ascenso a la Segunda División A.

Si una vez el árbitro murciano Salvador Lax Franco señaló la finalización del choque una explosión de júbilo barrió el fondo sur del Mini Estadi, tanto de lo mismo sucedió en cada rincón de una ciudad de Elche en la que los aficionados no dudaron en salir a la calle para celebrar el regreso al fútbol profesional de su equipo. Un buen número de ellos se congregó en la Glorieta y otros muchos en los aledaños de un Martínez Valero donde, superada la media noche, era recibido el autobús oficial del equipo, exteriorizando nuevamente los jugadores su inmensa alegría por el ascenso desde un escenario dispuesto al efecto.

Pero lo de anoche fue solo el aperitivo de la fiesta y es que esta tarde llega el plato fuerte consistente en una rúa protagonizada por plantilla, cuerpo técnico y directiva que partirá a las 19 horas desde el Hotel Milenio y que está previsto que finalice una hora más tarde en la Plaça Baix.

Noticias relacionadas

next