X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Un aficionado del Elche pierde la vida en un accidente de tráfico cuando viajaba a Villarreal 

24/06/2018 - 

VILLARREAL. Un joven aficionado del Elche que viajaba hasta Villarreal para apoyar a su equipo en la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda A, perdía la vida a primera hora de la tarde del sábado en un accidente de tráfico.

Natural de Novelda y de 19 años de edad, el aficionado se veía implicado en un siniestro cuyas causas se desconocían a última hora de ayer y en el que también resultó herido de gravedad el otro ocupante del vehículo, habiendo sido testigos del accidente los ocupantes de uno de los autobuses fletados por el Elche.

La triste noticia corrió como la pólvora por un Mini Estadi en el que centenares de aficionados franjiverdes se disponían disfrutar de otra tarde para el recuerdo y que una vez finalizó el choque, todo y la enorme alegría por el ascenso, no dudaron en dirigir la mirada hacia el cielo en señal de respeto.

También tras el partido, el propio técnico del Elche José Rojo 'Pacheta' se mostraba consternado por la triste noticia, teniendo palabras de cariño para la familia del fallecido.

Noticias relacionadas

next