X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de mayo y se habla de plurilingüismo ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez ibi

reacciones al recurso de la diputación de alicante

Marzà replica: "El Ministerio de Educación da por bueno el decreto" 

7/04/2017 - 

ALICANTE (EP). El conseller de Educación de la Generalitat valenciana, Vicent Marzà, ha asegurado que el decreto de Plurilingüismo que ha impulsado su departamento "tiene una sólida base no sólo pedagógica, sino también jurídica y administrativa" y ha considerado que el recurso que ha interpuesto contra la norma la Diputación de Alicante "no es más que una fuga hacia delante para tapar sus problemas".

"Incluso el Ministerio de Educación ha dado (el decreto) por bueno. Al respecto, estamos absolutamente tranquilos. Por lo tanto, el recurso anunciado por el presidente de la Diputación de Alicante no es más que una huida hacia delante para tapar sus problemas, como por ejemplo la discriminación de los ciudadanos y ciudadanas de Alicante en los presupuestos del Estado elaborados por sus compañeros de partido Rajoy y Montoro", ha manifestado el titular de Educación a Europa Press. "Sería mejor -ha proseguido Marzà- por los propios alicantinos y alicantinas que, en vez de poner palos en las ruedas al plurilingüismo y al progreso, el presidente de la Diputación se dedicara a defenderlos ante Rajoy".

Noticias relacionadas

next