X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mandi ya tiene el alta médica

Foto: Elche CF
11/04/2017 - 

ELCHE (EFE). Armando Sosa 'Mandi', centrocampista del Elche, ha recibido hoy martes el alta médica siete meses después de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

El jugador canario, según ha explicado el club en un comunicado, se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros de forma progresiva, si bien su regreso a la competición aún se demorará varias semanas.

Mandi se lesionó el pasado 27 de agosto durante el encuentro que el Elche disputó en Girona correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El jugador sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y fue operado el pasado 7 de septiembre por los doctores Pedro Ripoll y Mariano de Prado, quienes han sido los encargados hoy de confirmar el alta médica.

El centrocampista llevaba algunas semanas ejercitándose junto a sus compañeros, aunque a un ritmo inferior y participando solo en algunos ejercicios concretos.

El alta médica de Mandi alivia ligeramente el panorama a Alberto Toril, entrenador del equipo, para el tramo final de la Liga, quien no podrá contar con los centrocampistas Albert Dorca, Fabián Ruiz y Pelayo Novo durante el próximo mes, además de Javier Matilla, baja para toda la competición.

Noticias relacionadas

next