X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lolo, siete jornadas después

Foto: Rafa Molina
11/04/2017 - 

ALICANTE (EFE). El futbolista Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz se perfila como novedad en la alineación del Hércules contra el Villarreal B, siete jornadas después de que lo fuera por última vez, gracias a la sanción que tendrá que cumplir el defensa Fernando Román.

Lolo, fichaje del Hércules en el mercado de invierno, solo ha disputado siete minutos en los seis últimos compromisos del conjunto alicantino.

El futbolista onubense participó en sus siete primeros partidos desde su llegada el Hércules en enero -en el primero como suplente y los seis siguientes, completos-, pero una lesión le apartó del once y apenas ha vuelto a contar para el técnico Carlos Luque.

De los seis últimos compromisos, Lolo fue baja en tres por lesión y en los tres últimos apenas ha disputado siete minutos, tras sustituir a Pol Bueso en la recta final del partido contra el Atlético Saguntino.

El Hércules no podrá contar ante el Villarreal B este sábado por sanción después de ser expulsado ante el Atlético Levante y Lolo es el único recambio de Luque para ocupar la posición de central.

Noticias relacionadas

next