X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mal momento para tener dudas

Foto: Pepe Olivares
13/11/2017 - 

ALICANTE, No hay razón para pensar que el Elche de Vicente Mir, como ya hiciera después de las derrotas consecutivas ante Llagostera y Alcoyano, no se volverá a levantar, pero si las sensaciones que deja el equipo después de perder con el Formentera no son las mejores, el calendario no parece tampoco el más propicio para corregir el rumbo.

Los franjiverdes visitan Son Moix el próximo fin de semana; reciben luego al Valencia Mestalla; juegan una semana después en el Camp d'Esports; y visitan al Hércules el 10 de diciembre. Cuatro partidos ante otros tantos rivales directos: el primero e intratable Mallorca; el Hércules que además de eterno rival ahora mismo es el cuarto a dos puntos; y Lleida y Valencia Mestalla que este fin de semana caían derrotados pero que han estado entre los cuatro primeros en jornadas anteriores, el primero hasta la jornada pasada.

Además, las bajas por lesión y sanción pueden lastrar también al equipo en los próximos partidos: por ejemplo, Golobart no jugará en Mallorca por sanción y tampoco Corozo y un Sory Kaba que también se perderá el partido ante el Valencia Mestalla. Javi Flores, por el contrario, debería poder estar en disposición de entrar en la convocatoria para el choque de Son Moix.

Noticias relacionadas

next