X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en benidorm

Magic Natura prevé una inversión de 1,2 millones en la ampliación del hotel de Terra Natura

28/08/2017 - 

BENIDORM. Magic Natura invertirá al menos 1,2 millones de euros en las ampliaciones que tiene previstas para el establecimiento. Por ahora, el proyecto tiene el visto bueno del Consell y la aprobación del Ayuntamiento de Benidorm, aunque aún carece de licencia de obra, según ha podido conocer Alicante Plaza. La magnitud de los trabajos es importante, tanto es así que afectará a 1779,65 m2, de los que serán construidos 1487,20 m2. El proyecto se ha presentado por parte de la cadena hotelera de Benidorm, Magic Costa Blanca, y del parque de animales Terra Natura.

A grandes rasgos, harán un nuevo comedor, una ludoteca, adecuación de parcelas así como una piscina en el camping situado en Terra Natura. No obstante, todo ello está a falta de la aprobación por parte del consejo empresarial.

La superficie está en la zona del Plan Especial Director de Usos e Infraestructuras "Área del Parque Temático" Benidorm Finestrat, pero los terrenos son de la empresa, y no afectan a dicho PEDUI según ha resuelto el Consell. En concreto, la parcela en la que se hará la obra está calificada como "Dotacional Polivalente para Ocio y Naturaleza" del PEDUI. 

Además, según el expediente del técnico municipal, también se ajusta a las Normas del Plan Especial de Usos e Infraestructuras del Area Parque Temático Benidorm-Finestrat. Según su artículo 34, en su apartado primero, las obras permitidas tienen que estar relacionadas con la actividad turística, recreativa, deportiva, de ocio y esparcimiento y terciarias en general.

No es la primera vez que Magic Costa Blanca aprovecha la temporada baja para hacer reformas y ampliaciones en sus establecimientos. El invierno de 2016-17 le dio una vuelta completa al camping Excalibur y mejoró las instalaciones acuáticas del Monika Holidays, rebautizados desde su remodelación como Magic Robin Hood y Tropical Splash.

Noticias relacionadas

next