X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

Luque: "Vamos a ganar"

Foto: Álex Manzaneque
10/03/2017 - 

ALICANTE. "Tiene claro cómo va a jugar su equipo, pero no quiere dar pistas (...), primero hablaremos en el campo". Claro y conciso se mostraba Carlos Luque, el nuevo técnico de la primera plantilla del Hércules desde el pasado domingo, en su primera rueda de prensa previa a un partido, el que enfrentará a su equipo el próximo domingo (12 horas) a El Prat. 

“La plantilla es la que es, muy completa y hay que sacarle el máximo partido (...); lo más importante es levantar el ánimo, dar buena imagen y que los tres puntos se vengan para Alicante", señalaba el entrenador en una comparecencia celebrada en las instalaciones de Honda Prim Levante. "El grupo tiene ganas de que la situación cambie (...), se trata de profesionales y son conscientes que quedan diez partidos (...); hay tiempo y calidad para solucionar una temporada que está siendo mala", apuntaba Luque, que evitaba poner la venda antes de la herida: "No hay excusas", apuntaba el entrenador, en relación al césped artificial y de dimensiones reducidas que se encontrará el equipo en El Prat.

"Tenemos argumentos suficientes para ganar (...); quiero que salgamos enchufados, al cien por cien desde el primer minuto (...), convencidos de que hay que ir a por el partido", decía el técnico, que pronosticaba que el rival le apretará arriba en los primeros minutos, si bien no quiso dejar claro si su equipo apostará en el Municipal Sagnier por llevar el peso del juego o esperar a su rival.

Luque, que no descartaba para el domingo a Chechu Flores, jugador franquicia que se ha reincorporado esta semana a los entrenamiento tras cuatro partidos de baja por una lesión muscular, confesaba no haber puesto como ejemplo a sus hombres la 'machada' del Barcelona en la Champions: "Nuestra realidad es otra (...); lo que pasa en la televisión es un mundo que tenemos muy lejos".

Foto: Hércules CF

Noticias relacionadas

next