X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

Luis Pérez no se presenta a firmar y el club se plantea medidas legales

Foto: Elche CF
3/07/2017 - 

ELCHE (EFE). Luis Pérez, lateral del Elche, no se ha presentado esta mañana en las oficinas de la entidad en el estadio Martínez Valero para firmar su nuevo contrato, por lo que el club se plantea medidas legales contra el jugador al entender que plantea rescindirlo de forma unilateral.

El sevillano llegó al club la pasada pretemporada procedente del Jaén y firmó el primer año con licencia del filial, el Deportivo Ilicitano, si bien a partir del 30 de junio de 2017 el futbolista pasaba a formar parte de la primera plantilla.

Luis Pérez no tardó en ganarse la confianza del entrenador, Alberto Toril, llegando a disputar 21 partidos de Liga.

El jugador entiende que tras el descenso queda liberado de su compromiso, tal y como ha sucedido con todos los jugadores de la plantilla del Elche que tenían contrato en vigor.

El Elche citó al futbolista esta mañana en las oficinas para firmar su nueva licencia profesional y su contrato federativo, pero el jugador no ha acudido, por lo que Diego García, presidente del club, entiende que se trata de una "rescisión unilateral".

"Vamos a estudiar la posibilidad de pedir una indemnización por la resolución unilateral del jugador y a oponernos a que fiche por algún otro club", explicó el máximo dirigente del club ilicitano. 

Noticias relacionadas

next