X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche se plantea cubrir los fondos o las curvas del estadio con lonas de publicidad

Foto: Elche CF
3/07/2017 - 

ELCHE (EFE). El Elche se plantea cubrir algunas zonas del estadio Martínez Valero con lonas de publicidad para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano volverá a competir en Segunda División B 19 temporadas después.

El consejo de administración no ha decidido aún qué partes del estadio serán cubiertas por las lonas, ya que se baraja la opción de colocarlas en los fondos o en las curvas, según ha confirmado el presidente Diego García.

Con esta medida, el consejo pretende que el equipo se sienta mucho más arropado por el público en los partidos que dispute como local, en los que se prevé una asistencia muy reducida (entre cinco mil y seis mil espectadores) en un estadio de 34.000 localidades.

García afirmó que los abonados que se puedan ver afectados por la medida de colocar lonas gigantes en su actual localidad, se le mantendrá la reserva en esa misma zona una vez el equipo logre el ascenso y la grada vuelva a ser abierta.

El Elche, que llegó a contar con 25.000 abonados hace tres años en Primera, ya decidió cerrar el anillo superior del estadio con motivo del descenso administrativo a Segunda, reduciendo el aforo a 18.000 espectadores.

El presidente ha anunciado hoy que el club buscará patrocinadores para esas lonas gigantes y ha informado de que la nueva campaña de abonos está prácticamente ultimada y que será presentada este viernes o el lunes de la semana que viene. 

Noticias relacionadas

next