X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

enric gallego, jesús imaz y los ya conocidos de emaná y milla son algunos

Los nombres que se quedan por el camino

31/01/2017 - 

ALICANTE. Jesús Imaz y Enric Gallego. Son solo dos de los delanteros que en los últimos días el Hércules ha intentado firmar junto a otros ya conocidos como Stephane Emaná y más recientemente Pere Milla. De hecho,  este lunes, desde la comisión deportiva, al ser preguntados por esos nombres, confesaban incluso que, salvo en el caso de Imaz, que ya encontró acomodo en un equipo de Segunda A, en el de los otros tres e incluso alguno más se contaba con aprovechar el último día del mercado de fichajes para llevar a cabo un último intento, siempre eso sí  que previamente se llegase a un acuerdo para rescindir contrato a Franck Omgba.

Si en el caso de  Milla el obstáculo que se encontró el Hércules fue su negativa a bajar a Segunda B y antes, con Emaná, en que el Nàstic pedía una compensación económica adicional, en el de Imaz, fue el Cádiz el que se cruzó en el camino de los blanquiazules y se hizo el pasado fin de semana con los servicios del delantero ilerdense de 26 años, que hasta entonces militaba como Milla en el UCAM. ¿Y Enric Gallego? El Hércules también ha intentado el fichaje de este delantero nacido en Martorell hace 30 años, pero se ha encontrado con que el Cornellà pide dinero a cambio de darle la carta de libertad...

La relación entre Miguel Hita, agente de Franck Omgba, y Juan Carlos Ramírez que se extiende al hermano del primero y la etapa en el Elche del empresario vasco, en contra de lo esperado, no ha servido para favorecer un acuerdo de rescisión, sino para hacerlo más difícil. Ramírez confirmaba al Diario Información la noche del lunes que no se rescindirá contrato a Omgba, lo que unido a que desde la comisión deportiva se descarta la salida de otro jugador (el foco estaba también puesto en Jesús Berrocal,  pero desde el club se insiste en que se confía en él y seguirá en el Hércules hasta el final de su contrato), pone fin por adelantado al mercado de fichajes de invierno para los blanquiazules, pese al trabajo realizado para reforzar el equipo en este mes de enero.

Por tanto, salvo sorpresón mayúsculo, Lolo Ortiz y Juan Delgado como altas y José Manuel Rojas como baja serán los únicos movimientos del Hércules. La plantilla queda, en lo que a sus principales espadas se refiere, con tres delanteros (Berrocal, Mainz y Delgado), cinco centrocampistas (Gaspar, Nieto, Chechu, Javi Flores y Salinas), otros cinco mediocentros (Miñano, Checa, Omgba, Espinosa y Lolo, que puede también jugar de central) y una defensa con pocos efectivos pero polivalencia (Peña, Dalmau, Fernando Román y Pol Bueso que puede hacer las veces de lateral zurdo) y los dos porteros (Buigues y Chema). Con los anteriores, más los Olmedo, Pedro Inglés, Tarí… el Hércules tratará por tercer curso consecutivo de salir del pozo.

Noticias relacionadas

next