X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados del Murcia habían completado este lunes doce autobuses para Elche

22/05/2018 - 

ALICANTE. Pese al resultado adverso del encuentro de ida, la afición del Murcia no pierde la esperanza y confía en las opciones de su equipo de eliminar al Elche.

Buena prueba de ello es que este lunes eran doce los autobuses en los que habían reservado plaza los peñistas granas.

La venta de entradas para el partido del sábado arrancará este martes, pero los miembros de la Federación de Peñas del Real Murcia ya podía reservar su plaza. El precio de la entrada es también de diez euros, a los que los peñistas han de sumar cuatro euros si desean viajar en uno de los autobuses que se van a fletar y seis si no son miembros de la Federación de Peñas.

El que el encuentro se dispute un sábado a media tarde restará afluencia al Martínez Valero pero nadie duda de que será la mejor entrada de la temporada y no solo habrá colorido en el anillo inferior, también en el superior con unos dos mil aficionados granas.

Noticias relacionadas

next