X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados del Hércules ya han retirado 115 entradas para el partido de Ontinyent

24/04/2018 - 

ALICANTE. Muy buena respuesta de los aficionados del Hércules en las dos primeras horas de venta de las entradas para asistir al encuentro del Hércules del próximo domingo (12 horas) en Ontinyent.

Este martes se habían vendido 115 de las 150 entradas disponibles en primera instancia y es que si la demanda se mantiene, el club blanquiazul solicitará la entidad de El Clariano el envío de más, algo que esta ya ha dicho que es posible.

Viaje subvencionado

El Hércules subvenciona el desplazamiento de los 150 primeros aficionados (tres autobuses) de tal forma que ahora mismo se puede viajar y asistir al partido por los 15 euros que valen la entrada.

La inmensa mayoría de los 115 que habían retirado su entrada este martes reservaba su plaza en uno de los autobuses que fleta el club blanquiazul, pero también los había que iban a realizar el viaje por sus propios medios.

Noticias relacionadas

next