X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Junta general de accionistas

Los accionistas del Elche votarán el 5 de febrero la decisión del consejo de hipotecar el Martínez Valero para garantizar el pago al IVF

1/01/2018 - 

ALICANTE. El Elche someterá al voto de sus accionistas el próximo 5 de febrero la decisión de compra del derecho de crédito al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) e hipotecar el estadio Manuel Martínez Valero para garantizar ese pago y el pactado con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social en el marco de los convenios firmados meses atrás con esos organismos.

Ese día, a las 18 horas y en el coliseo franjiverde, se ha convocado una Junta General que finalmente será solo carácter ordinario y en la que también se someterá al voto de los accionistas las cuentas del ejercicio 2016/17, el presupuesto para esta campaña, los citados convenios singulares con el fisco y la tesorería y la dimisión del consejo y el nombramiento de uno nuevo.

El Martínez Valero, tasado recientemente en 51 millones de euros, es la garantía real que el consejo de administración ofrece en su puja por el derecho de crédito que ostenta el banco del Consell contra a Fundación del Elche y sobre la que se espera que se pronuncie entre hoy y mañana. Además, el estadio ya respalda los convenios singulares suscritos con Hacienda y la Tesorería para el pago de sus créditos privilegiados.

Noticias relacionadas

next