X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abonados del Elche de la 2017/18 esquivarán la subida que experimentará el precio del carné

1/07/2018 - 

ALICANTE. El Elche tiene intención de presentar el próximo jueves la campaña de abonos 2018/19.

Con el ascenso a Segunda División A el precio del carné se incrementará, pero será una subida a la que los abonados de la 2017/18 escaparán gracias al compromiso contraído con ellos hace un año por el club que implicaba que la suma desembolsada por el abono de la temporada pasada se descontaba del precio de la presente, en caso de regreso al fútbol profesional. Es más, fuentes conocedoras de los detalles de la campaña aseguran que con la subida y descuento citados, los abonados que renueven lo harán por prácticamente el mismo precio que pagaron doce meses atrás.

Ambicioso objetivo

La apuesta deportiva (y económica) le salió bien al Elche y a los aficionados que quisieron seguir asistiendo de manera regular a los partidos de su equipo. Ahora el club franjiverde espera cuadrar el círculo desde el punto de vista comercial, logrando una cifra de abonados que se aproxime a los 15.000, cifra ambiciosa donde las haya.

Noticias relacionadas

next