X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los abogados contratados por el Hércules le recomiendan no agotar el plazo para recurrir ante el TJUE

11/04/2018 - 

ALICANTE. Los abogados del Hércules le han recomendado al club que no agote el plazo para recurrir ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Desde el despacho contratado por la entidad blanquiazul para la defensa de sus intereses frente a la Comisión Europea, le han aconsejado que no demore la interposición del recurso de casación contra la desestimación por parte del Tribunal General de la solicitud de suspensión cautelar del efecto de la decisión de recuperación por la que Bruselas le reclama el pago de siete millones de euros.

Esa es la razón que se esconde detrás del anuncio realizado este miércoles en Santa Faz por el presidente interino del club, Quique Hernández, que ha adelantado que "en una o dos semanas" el Hércules interpondría su recurso, pese a que cuenta con plazo hasta la tercera semana de mayo para hacerlo y se daba por hecho que se agotaría buscando ganar tiempo.

Noticias relacionadas

next