X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lolo: "Es mi peor temporada a nivel individual"

Foto: Rafa Molina
13/04/2017 - 

ALICANTE. El medicoentro onubense del Hércules, Lolo Ortiz señalaba este miércoles que el vestuario mantiene "la ilusión" por clasificarse para el 'play-off'.

En declaraciones recogidas por la Agencia Efe, Lolo reconocía que el Hércules se encuentra en una "situación límite" en la que "no queda otra que conseguir victorias" empezando por este sábado: "Los rivales de arriba no van a estar todas las semanas fallando y si nosotros no hacemos nuestro trabajo es imposible que nos podamos meter".

Lolo mostraba su confianza en que el equipo sume os tres puntos en su visita a la Ciudad Depotiva del Villarreal, donde se mide a un rival directo, el filial del conjunto amarillo, en un partido para el que todo apunta que el mediocentro regresará a la titularidad para ocupar el hueco que deja en el eje de la zaga el sancionado Fernando Román: "Estoy con ilusión y ganas de ayudar al equipo para conseguir una victoria importante que nos vuelva a enganchar e ilusionar".

Desde su incorporación en el mercado de invierno procedente de un Elche en el que con Alberto Toril en el banquillo había tenido una participación testimonial (118 minutos repartidos en siete encuentros ligueros), Lolo solo ha disputado de blanquiazul 564 minutos en ocho partidos, alternando la posición de central con la de pivote defensivo.

El jugador decía no arrepentirse "para nada", si bien reconocía que es el peor año de su carrera a nivel individual, toda vez que tras no jugar en la primera vuelta en Segunda A con el Elche, en la segunda ya con el Hércules se lesionó en el momento en el que empezaba a tener ritmo de competición.

Noticias relacionadas

next