X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lolo: "Con Tevenet ganamos una Copa del Rey y nos clasificamos para la Champions"

Foto: AFE
10/01/2017 - 

ALICANTE. Igual que la comisión deportiva del Hércules que este martes insistía en que Lolo es solo uno más de los candidatos para reforzar el doble pivote, con permiso de Omgba, el jugador mantenía que "ahora mismo no hay nada" con el club blanquiazul.

Por segunda vez en apenas cinco días, el mediocentro onubense no se salía del guión marcado por sus representantes, Professional Football Managers SL, una agencia radicada en la Sevilla. Teatro que le disculpamos. 

Esta vez Lolo atendía la llamada de Alicante Plaza en l'Alfàs, en el Complejo Albir Garden donde se encuentra concentrado de la mano de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para participar en la XIV edición de las conocidas 'Sesiones AFE': "estoy aquí para no perder la forma (...) llevo una semana sin equipo", se apresuraba a decir el mediocentro que la semana pasada rescindía con el Elche.

"Todavía no me ha dicho nada mi representante" insiste cuando es preguntado por el interés del Hércules en hacerse con sus servicios pero no cierra la puerta, ni a los blanquiazules ni a otros clubes que puedan pretender en su contratación, con alguna puntualización eso sí que clarifica mucho la situación: "hasta que no haya nada formal no me va a llamar (...) entonces, en función de las opciones valoraremos lo mejor para mi familia". Y es que el jugador que reside en Elche desde hace año y medio, no desea romper la dinámica del curso escolar en la que se hayan inmersos sus hijos, algo que reduce notablemente el abanico de posibles destinos para Lolo...

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, tal y como reconocía el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet el pasado viernes, onubense y sevillano se conocen y no poco y es que en la temporada 2009/10, en el primer equipo Lolo tuvo a Tevenet como segundo entrenador (el primero era Antonio Álvarez que sustituyó a Manolo Jiménez precisamente tras caer derrotados en el Rico Pérez) durante la segunda mitad de un curso futbolístico en el que, tal y como recuerda el mediocentro ganaron la Copa del Rey (derrotando al Atlético de Madrid en la final) y se clasificaron de nuevo para disputar la Champions. "Nos fue bastante bien" decía Lolo respecto de esa campaña en la que disputó 30 partidos oficiales (de Liga, Copa y Champions), tras la que decidió cambiar de aires y proseguir con su carrera deportiva en el Osasuna. Luego vendrían Zaragoza y Elche.

Por cierto, junto a Lolo se ejercitarán en los próximos días, en el marco de estas 'Sesiones AFE' ex jugadores del Hércules como Adri Cuevas, Fran González y Javito, por lo que el jugador podrá pedir referencias de primera mano del Hércules como entidad.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next