X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

Lo de menos es el fútbol

Foto: Rafa Molina
2/04/2017 - 

ALICANTE. Desde las 18 horas, el Hércules se mide en Alicante al Atlético Saguntino en otro encuentro que los hombres de Luque solo pueden ganar, si desean seguir vivos en una lucha por el 'play-off' cada vez más complicada para sus intereses.

No obstante lo anterior, la delicada situación que atraviesa el club también en lo institucional, con la obligación de abonar 4,4 millones de euros a la Agencia Tributaria antes del miércoles, robará protagonismo a lo deportivo incluso con el balón rodando sobre el verde del Rico Pérez.

La actitud que muestre la grada ante la indiferencia de la que ha hecho gala hasta el momento Enrique Ortiz, pese a la amenaza real que se cierne sobre una entidad que se encuentra en causa legal de disolución desde hace mucho tiempo pero nunca en las últimas campañas había estado tan cerca de que un acreedor instara a su liquidación, centrará todas las miradas dejando en segundo plano lo que el equipo blanquiazul haga o deje de hacer frente al Saguntino. 

Algo de fútbol

Por primera vez desde que entrena al Hércules, Carlos Luque cuenta con la totalidad de los jugadores con ficha del primer equipo a su disposición, por lo que habrá de ordenar un descarte antes del encuentro. Un posible once de los blanquiazules para esta tarde podría ser el formado por Buigues en la portería, con Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso y Peña en defensa, Checa y Miñano en el doble pivote y Chechu, José Gaspar y Nieto tras Berrocal en punta.

El Saguntino que está protagonizando una campaña por encima de lo esperado (en el duelo de ida en el Nou Morvedre que finalizó con empate a cero, los hombres entrenados por David Guitiérrez merecieron ganar), tratará de sumar también en Alicante y mantener vivas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey en detrimento, entre otros, de precisamente un Hércules que siquiera tiene garantizado lo anterior cuando su objetivo inicial era quedar campeón del grupo.

Óscar Sauleda Torrent del comité catalán de árbitros será el encargado de dirigir el partido.

Noticias relacionadas

next