X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

Regresar a la senda de la vitoria

Foto: Pepe Olivares
2/04/2017 - 

ALICANTE. Ganar en Córdoba y regresar a la buena senda, dejando atrás la derrota del pasado fin de semana frente al Zaragoza, todo un mazazo en las aspiraciones del equipo de Alberto Toril de alcanzar el 'play-off', es el objetivo que tiene esta tarde (18 horas) el Elche.

Los franjiverdes llegan al partido de hoy con las posiciones de descenso más cerca que la sexta plaza por lo que obtener los tres puntos ante un rival cuya ventaja sobre el cuarto por la cola es de solo uno, ayudaría al menos a espantar fantasmas de cara al tramo final de competición. 

El Elche cuenta para el partido con las bajas por lesión de Pelayo y Liberto (además de las de Mandi y Matilla, lesionados de larga duración). Lo anterior, después de varios encuentros repitiendo once inicial, obligará a Toril a desplazar al centro de la segunda línea del ataque a Borja Valle y dar entrada en banda a Pedro Sánchez. Así, los franjiverdes saltarían con un once formado por Juan Carlos en la portería con Luis Pérez, Sergio Pelegrín, Túñez y Edu Albacar en defensa, Dorca y Fabián Ruiz en el doble pivote y los citados Pedro y Borja Valle junto a Pablo Hervías tras Nino en punta.

Por lo que se refiere al Córdoba, esta semana ha inscrito a 'Deivid' tras cinco meses de baja después de confirmarse una grave lesión de Domingo Cisma junto al que son bajas también para este domingo Carlos Caballero y Juli. Así, Luis Carrión técnico de los andaluces podría optar para enfrentarse al Elche por un once formado por Kieszek bajo palos, con Caro, Héctor Rodas, Deivid y Bíttolo en defensa, Pedro Ríos, Edu Ramos, Aguza y Javi Lara en la zona ancha y Piovaccari junto a Rodri Ríos como pareja de delanteros.

El árbitro madrileño Valentín Pizarro Gómez será el encargado de dirigir el encuentro.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next