X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Lesión a examen

25/09/2018 - 

ALICANTE. Alexander González, lateral venezolano del Elche, tiene este martes una cita doble en la Clínica Tesla y el Sport Clinic con los servicios médicos del club para determinar el alcance de la lesión muscular que le obligó a retirarse antes de tiempo este domingo en Oviedo.

El jugador franjiverde abandonaba en camilla el terreno de juego del Nuevo Carlos Tartiere en el minuto 64 de partido, aquejado de unas molestias en los aductores cuyo origen se busca ahora determinar. Para ello se le someterá primero a unas pruebas radiológicas que luego serán valoradas.

Alexander, que en Oviedo participaba en su tercer encuentro con la camiseta del Elche, repitió titularidad después de haber jugado entero el partido ante el Mallorca. Su lesión terminó condicionando a Pacheta a la hora de ordenar los cambios, ya que cuando se disponía a dar entrada a Gonzalo Villar tuvo que hacer lo propio con Tekio al no poder continuar jugando Alexander. 

Por cierto, hasta Oviedo no viajaron los defensas Zotko y Manu Rodríguez, el pivote defensivo Xavi Torres y el extremo Josan Ferrández, todos ellos por problemas físicos, si bien se espera que salvo el último los demás estén en disposición de ser convocados de cara al partido del domingo en Almendralejo contra un rival directo en la lucha por la salvación como es el Extremadura.

Noticias relacionadas

next