X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Leroy Merlin refuerza su presencia en Orihuela con una tienda especializada en construcción

23/11/2017 - 

ALICANTE. La multinacional francesa de distribución de materiales y herramientas para bricolaje Leroy Merlin sigue reforzando su presencia en la provincia de Alicante, en este caso con la apertura de una segunda tienda en Orihuela especializada en materiales de construcción. De esta manera, la cadena cuenta con cinco establecimientos en la provincia: uno en Alicante, otro en Finestrat, un tercero en Elche y los dos de la localidad oriolana, situados ambos en el centro comercial La Zenia, en la zona de Orihuela Costa.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha sido el encargado de inaugurar este jueves la nueva tienda de Leroy Merlin que acaba de abrir sus puertas. El alcalde oriolano ha destacado que "esta apertura supone una muestra más de que el comercio en Orihuela es un sector vivo y en pleno desarrollo, y que además aporta a nuestra ciudad nuevos puestos de trabajo". El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y por el segundo teniente de alcalde, Rafael Almagro. Asimismo, también asistieron el gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, Gonzalo Rodríguez, el director regional zona Sureste, José Luis Ramírez, el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el responsable de Expansión, Borja Arambarri y el director Leroy Merlin La Zenia, Antonio Javier Camacho.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y está ubicada también en el Centro Comercial Zenia Boulevard, como la primera. Esta nueva tienda complementa a la que ya operaba en la ciudad, con el objetivo es ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa. El nuevo espacio ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y la creación de 16 nuevos puestos de trabajo. 

La tienda, ubicada en la calle Diamante, ofrece más de 20.000 referencias de las categorías Materiales, Madera, Cerámica, Sanitario, Electricidad y Fontanería. El nuevo espacio ofrece la posibilidad de recibir las compras realizadas en menos de 12 horas, proporcionando de este modo la máxima disponibilidad y mayor rapidez a los consumidores.

Noticias relacionadas

next