X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con el respaldo de echávarri

L'Alacantí impulsa el segundo grupo de apoyo a Puig a la espera de que los 'sanchistas' presenten su alternativa

16/06/2017 - 

ALICANTE. Si a principios de la semana se gestaba en la Marina Baixa, este jueves ha sido en la comarca de L'Alacantí. Alcaldes, concejales y diputados del PSPV, que en las primarias respaldaron a Susana Díaz, se han erigido en plataforma en defensa de Ximo Puig para el próximo congreso del PSPV, se celebrará en IFA el último fin de semana de julio.

Este grupo de militantes y cargos públicos reclama el apoyo a Ximo Puig, como secretario general del PSPV-PSOE, pero también reclama la integración, la unidad y el cambio para el nuevo líder socialista, Pedro Sánchez. Han estado presentes militantes de Sant  Joan, San Vicente del  Raspeig,  Mutxamel y Alicante con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri a la cabeza y el concejal Carlos Giménez y la diputada Sandra Martín, entre otros muchos.

Este grupo de apoyo a Puig nace cuando está a punto de confirmarse si los seguidores de Pedro Sánchez presentarán un candidato alternativo en el congreso del PSPV que dispute la secretaría general a Ximo Puig. Como ha publicado Alicante Plaza, los sanchistas ya han hecho llegar a personas cercanas a Ximo Puig, como el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la posibilidad de que esa propuesta vaya para adelante y se fuerce a Puig a abandonar el cargo para que se centre en la Presidencia a la Generalitat y se implante la bicefalia, que reclaman los seguidores de Pedro Sánchez.

Noticias relacionadas

Por amor al arte

Sofía Vergara

Donald Trump y Kin Jong-un jugando a las nucleares. Guerra de tumbonas. El anillo mágico de las Perseidas. Los comunistas toman El Alcázar de Toledo. Venezuelafobia. Isabel Bonig quiere que Ximo Puig sea libre. Ícaro de Henri Matisse. Tendencia de otoño 100% rojo

next