X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a licitación

La Vila licitará la instalación de taquillas en la playa Centro

3/04/2018 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa sacará a licitación los diferentes servicios que dan en las playas del municipio. Entre ellas, está la instalación de taquillas en la playa Centro para que los bañistas puedan guardar todo tipo de enseres durante la jornada playera. 

Según explicó la concejal de Fomento Económico, Marta Sellés, se trata de la novedad de este año. La duración del contrato sería por cuatro años, desde 2018 hasta 2021, tal y como obra en la documentación a la que ha tenido acceso este diario.

El intento por instalar taquillas data al menos de 2016, pero nunca se han llegado a adjudicar porque no ha habido quien presentara oferta. Ahora, sale a licitación la gestión de tres de ellas, ubicadas en la zona trasera de las tres instalaciones de hamacas y sombrillas desde el 15 de marzo (con obligación desde mayo al menos) hasta el 30 de septiembre.

Como hace dos años, piden que el color de la instalación sea de madera o imitación a madera. La fijación tendrá que ser sobre tarima de madera, ya que está prohibido sobre solera de hormigón. Servirá para unas 200 taquillas en cada zona y está previsto que salga a licitación la semana que viene.

Así obra en el expediente para la licitación de los servicios que habrá este año en las playas de la Vila Joiosa. Como cada año, además, habrá un quiosco-merendero en Puntes del Moro, Racó de Conill, Bol Nou, Torres y dos en Paraíso. 

Noticias relacionadas

next