X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

presupuesto es de 538.000 euros

La Vila aprueba el proyecto de ejecución de las obras del nuevo paseo de La Cala

8/08/2018 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha dado luz verde al proyecto de ejecución de las obras del nuevo paseo marítimo de La Cala, tal y como han informado los socialistas en una nota de prensa este miércoles. 

El presupuesto para este importante proyecto es de 538.000 euros que irán destinados a la construcción del paseo marítimo, a la pavimentación de la zona de aparcamiento existente y su reordenación, así como a la urbanización integral de esta área de la Vila Joiosa. 

El proyecto contempla que el paseo tenga una anchura de cinco metros destinado a uso exclusivo peatonal hasta aproximadamente la zona del restaurante Modesto, estando prevista la instalación de bancos y luminarias en todo el tramo.

Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa ha manifestado que con esta actuación se dará respuesta a una actuación ampliamente demandada por los vecinos del barrio.


Noticias relacionadas

next