X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

proyecto en trámite en la conselleria de medio ambiente

La Vila, a por el cuarto camping turístico

3/12/2017 - 

LA VILA JOIOSA. Un promotor de La Vila Joiosa ha iniciado los trámites para lo que será el cuarto camping turístico del municipio. Según ha podido saber este diario, el empresario en cuestión, Pedro Ramis Ots, ha presentado la actualización del último proyecto que entregó al Ayuntamiento, y Conselleria tiene en trámite la declaración de interés comunitario para que se pueda ubicar la instalación mencionada.

Si resulta favorable en todas las administraciones, el alojamiento turístico estará situado al otro lado de la autopista, cerca de la Hacienda del Sol, según indicó el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis.

Asimismo, el edil indicó que la última palabra la tendrá el Ayuntamiento, no obstante, es necesario que obtenga el permiso necesario de Conselleria para que el suelo sea compatible con la actividad. 

El empresario era el dueño del solar y ha pedido las autorizaciones municipales para que se convierta en el cuarto camping de la localidad, tras el de Playa Paraiso, El Torres, y el último, Alicante Imperium. Ramis Ots ha tenido otras actividades en el municipio, como el servicio de motos de agua y padel surf en las playas de La Vila.

Noticias relacionadas

next