X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ELCHE CF-ONTINYENT CF (18 HORAS)

La senda del triunfo

Foto: Pepe Olivares
8/10/2017 - 

ALICANTE. Tras dos empates consecutivos con Baleares y Saguntino, el Elche de Vicente Mir buscará este domingo (18 horas) regresar a la senda del triunfo, a costa de un Ontinyent que llega al Martínez Valero con Vicente Parras como técnico y hasta cinco jugadores que han defendido la camiseta franjiverde.

Si el entrenador alicantino, segundo de Mir en el Ilicitano durante dos campañas, era el inquilino del banquillo del Elche cuando este perdió la categoría el curso pasado, en las filas del conjunto valenciano juegan en calidad de cedidos por la entidad ilicitana el portero Alejandro Satoca y los mediocentros Leomar Pinto y Alberto Rubio, además de los exfranjiverdes Michel Anaba y Fran Machado.

Vicente Mir tendrá que lidiar con las bajas de Guille Vallejo, Tekio, Corozo y Collantes por lesión y de Sory Kaba que se encuentra concentrado con Guinea. Eso sí, el técnico valenciano que ha convocado nuevamente a Juanma Conesa, portero del filial, y esta vez también ha citado al lateral Óscar Gil, recupera a Peris. Como posible once de los franjiverdes esta tarde tendríamos el formado por José Juan en la portería; con Iván Calero, Gonzalo Verdú, Primi y Edu Albacar en defensa; Manu Sánchez y Provencio en el doble pivote; e Iván Sánchez, Nino y Lolo Plá tras Benja como principal referencia ofensiva.

En cuanto al Ontinyent que todo y ser un recién ascendido se mantiene en la mitad de la tabla con ocho puntos (tras dos victorias, otros tantos empates y tres derrotas), cuenta con seis bajas para este partido: las de los tres cedidos por el Elche en cuyos contratos se introdujo la 'cláusula del miedo' y las de Raúl Monreal y Meaker por lesión y Keita por estar también en la concentración de Guinea. Vicente Parras que recupera a Juanma, podría ordenar un once formado por Álvaro Campos bajo palos; Sergio Albiol, Franco Russo, Carrasco y Ramón Verdú en defensa; Soler, Juanan, Nemesio, Michel Anaba y Tito Malagón en el centro del campo; y Fran Machado en punta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el Iván González González, nacido en León pero adscrito al Comité Balear, que estará asistido en las bandas por Francisco Javier Gordo Martínez y Francisco Javier Sarmiento Ballester. 

Pese a los dos empates consecutivos, se espera una buena entrada en el Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next