X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Una victoria y dos derrotas 

Foto: Villarreal CF
8/10/2017 - 

ALICANTE. Una victoria y dos derrotas es el balance del Hércules en la Ciudad Deportiva del Villarreal desde que descendiera a Segunda B en 2014.

En tres campañas en las que el Hércules cambió de técnico a mitad de curso, los blanquiazules han jugado en tierras castellonenses bajo la dirección del recambio elegido para enderezar el rumbo del equipo.

Así, en la jornada 29 de la temporada 2014/15, ya con Manolo Herrero como entrenador, los blanquiazules ganaban por la mínima gracias a un gol de Miñano en el arranque de la segunda mitad; en el curso 2015/16, Vicente Mir se estrenaba en el banquillo del Hércules en la jornada 22 con una dura derrota 3-1 en la que Mauro, Fran Sol y Álex Muñoz en propia puerta marcaron para el filial amarillo y Espinosa para el Hércules; y el curso pasado, ya con Carlos Luque como técnico, los blanquiazules decía adiós a sus aspiraciones de 'play-off' al caer por 2-1 en un partido en el que Tarí adelantó al Hércules pero el Villarreal B le dio la vuelta al marcador en la última media hora de juego.

Además, se da la circunstancia de que el Villarreal B estuvo dirigido en esos tres partidos por un Paco López al que, después de no renovar contrato con el club amarillo el pasado mes de junio, Javi Portillo intentó por todos los medios traerse a Alicante pero el entrenador valenciano terminó dándole calabazas a un club del que fue en el pasado delantero. Por cierto, el sustituto de Paco López, Javi Calleja, ascendía la semana pasada al banquillo del primer equipo y ahora es Miguel Álvarez el entrenador del Villarreal B.

Noticias relacionadas

next