X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Salvador Lax Franco, árbitro para el Villarreal B-Hércules

Foto: Hércules CF
8/10/2017 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Salvador Lax Franco para que administre justicia este domingo, en el partido que enfrentará al Villarreal B con el Hércules.

Nacido en Murcia hace 26 años y hermano del también colegiado José Lax Franco, esta es su cuarta temporada dirigiendo partidos en Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado 41 partidos, con un balance de 21 victorias locales, 12 visitantes y 8 empates, y un promedio de 7,1 tarjetas amarillas y 0,36 rojas por encuentro.

El filial amarillo ha ganado los tres partidos que le ha arbitrado: en Elda (1-3) en la temporada 2014/15 y, como local, sobre el Lleida (5-1) también en la 2014/15 y el Cornellà (4-2) la campaña pasada; los blanquiazules, por su parte, han tenido suerte dispar en los tres encuentros que le ha dirigido: con el Nàstic (0-3) en la 2014/15 y con el Olímpic de Xàtiva (1-1) en la 2015/16 y el curso pasado con el Mallorca B (4-0), los tres partidos como local.

Por cierto, Manuel López López y Marcos Navarro Quiñonero serán este domingo los encargados de asistir a Lax Franco en las bandas del Mini Estadi.

Noticias relacionadas

next