en noviembre entrega las viviendas

La promotora Taylor Wimpey asumirá la urbanización del paseo marítimo de su promoción en La Vila

6/03/2017 - 

LA VILA JOIOSA. La promotora Taylor Wimpey España hará inversiones en el entorno de la urbanización que actualmente ejecuta en la playa Paradís de La Vila Joiosa. En concreto, la empresa ha anunciado que una de las actuaciones será la urbanización de 5.000 metros cuadrados del paseo marítimo. En concreto, el proyecto se ejecutará a lo largo de 340 metros de longitud y una anchura de 16 metros, ocupando una superficie total de 5.525 metros cuadrados de paseo peatonal y ciclista, según un comunicado de la empresa.

Esta obra se suma a otras que ya ha llevado a cabo la empresa como urbanización antigua carretera nacional N-332; renovación las calle La Nina y Calle Playa Paraíso, mejoras en la línea de Media Tensión en Montíboli, creación de un carril-bici desde la parcela donde se construyen las distintas fases de La Vila Paradis hasta la primera  rotonda de acceso a La Vila y un parque infantil 2.100 metros cuadrados.

Actualmente, Taylor Wimpey está llevando a cabo una promoción de viviendas, en la que, según la empresa, se han creado más de 400 puestos de trabajo entre directos e indirectos. La entrega delas viviendas de las últimas fases está prevista para el mes de noviembre de este mismo año.

El director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, ha explicado los compradores tienen muy en cuenta  estas inversiones, sobre todo, por los españoles que, del casi centenar de viviendas que ya se han vendido, un 14% corresponde a residentes en la zona y alrededores. No obstante, añade Pritchard, "la idoneidad de la ubicación y del entorno así como el encanto de Costa Blanca sigue atrayendo la inversión extranjera, como es el caso de los rusos (22 % de los compradores), belgas (16%) o noruegos (12 %)".


El director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard,´ unido a la calidad en la construcción y la atención al cliente, son tenidos muy en cuenta por los compradores de esta promoción, sobre todo por los españoles que, del casi centenar de viviendas que ya se han vendido, un 14 por ciento corresponde a residentes en la zona y alrededores. No obstante, añade Pritchard, la idoneidad de la ubicación y del entorno así como el encanto de Costa Blanca sigue atrayendo la inversión extranjera, como es el caso de los rusos (22 % de los compradores), belgas (16%) o noruegos (12 %).


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