X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La marcha de Parodi se formalizará en un consejo que se celebrará la próxima semana 

Foto: Rafa Molina
26/04/2017 - 

ALICANTE. Carlos Parodi no solo renuncia a la presidencia, también a todo cargo en el Hércules de tal forma que el puesto de consejero habrá de ser asumido por un tercero que todo apunta a que será una persona de la confianza de Juan Carlos Ramírez.

Así lo anunciará esta tarde en una rueda de prensa el que ha sido hasta mano derecha de Enrique Ortiz en el club desde 2009.

Alicante Plaza ha podido saber que Parodi ha trasladado esta mañana lo anterior a la comisión de seguimiento del cumplimiento del convenio de acreedores y más concretamente a la Liga de Fútbol Profesional que lleva la voz cantante en la misma.

Tras su marcha Parodi habría apuntado que se encuentra el convencimiento de Ramírez de poder lograr que la Agencia Tributaria rebaje sus exigencias con el club y exija solo un aval parcial y no total para conceder un pago fraccionado de los cuatro millones que le adeuda hoy el club. 

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next