X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La inmobiliaria Grupo TM renueva su patrocinio con el Elche

Foto: Elche CF
9/08/2017 - 

ELCHE (EFE). TM Grupo Inmobiliario continuará una temporada más como patrocinador principal de las camisetas del Elche CF tras la firma del contrato de renovación que se ha formalizado hoy en la localidad ilicitana.

El acto de la firma ha contado con la presencia del director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, y el presidente del Elche, Diego García.

Serna afirmó que el grupo inmobiliario, cuya sede central está en Torrevieja, "confía y renueva el compromiso" con un equipo que tiene, en su opinión, "aspiraciones muy claras de subir a Segunda".

Diego García agradeció la renovación del patrocinio y deseó de cara a la próxima temporada ofrecer al patrocinador "los éxitos que no pudimos el año pasado", en el que el equipo descendió a Segunda B.

Noticias relacionadas

next