X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

El patronato aprueba su plan de actuación

La Fundación Frax aspira a alquilar 11 locales para duplicar su presupuesto anual

23/02/2018 - 

BENIDORM. El Patronato de la Fundación Frax aprobó el 28 de enero el presupuesto para este 2018, que han comunicado este mismo jueves en un encuentro con medios. El presidente de la entidad, Matías Pérez Such, explicó las líneas de actuación que seguirán durante este año, con un gran protagonismo en el Museo de Turismo, así como la reelección de sus patronos: Vicente Escrig Peris, Vicente Pérez Agulló, Juan Ángel Ferrer Azcona, Mariano López García y Jaime Llinares Fuster.

De esta manera, Pérez Such concretó que para este año habrá un presupuesto de 288.400 euros, de los cuales, 214.000 euros proceden de la gestión de arrendamiento de propiedades, que junto a patrocinios privados y subvenciones de organismos públicos completan el presupuesto. Así, su presidente quiso recalcar que 264.480 euros provienen de recursos propios.

Asimismo, Pérez Such explicó que el presupuesto había bajado para este año con respecto a 2017, que se anunció en 350.000 euros, pero por un motivo en concreto. Según dijo, están a la espera de firmar un convenio con el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi para que puedan arrendar 11 locales que tienen en la sede, y por el que esperan ingresar en torno a los 300.000 euros. Es decir, más del doble de lo que tienen presupuestado para este año.

A su vez, explicó que serían unos ingresos que irían íntegramente dedicados a la actividad de la fundación, ya que ésta con el presupuesto actual ya puede tener un funcionamiento total ya que "pagamos la luz, a los empleados, etc.", según aclaró el presidente de la entidad. 

La Fundación Frax cuenta en la actualidad con 33 exposiciones y 31 conciertos ya programados, además de conferencia, cursos y actuaciones de todo tipo, que con toda seguridad aumentarán durante el año, tal y como indicó Pérez Such. 


next