X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La ficha de Peris será para Jony

27/12/2017 - 

ALICANTE. Los 32 años de Jony Ñíguez obligan al Elche a conceder la baja a uno de sus jugadores sénior, toda vez que tiene completas las dieciséis fichas profesionales con que puede contar en Segunda División B.

La duda sobre qué hombre sería invitado a abandonar la disciplina franjiverde se mantuvo vigente apenas un par de horas y es que, al tiempo que se hacía oficial por el club la incorporación de Jony Ñiguez, el director deportivo, Jorge Cordero, le trasladaba a José Peris que la entidad ha decidido rescindir el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2019.

En la rueda de prensa de presentación del nuevo jugador, Cordero dejaba claro que la decisión de prescindir de Peris responde a que la posición de lateral zurdo que ocupa está más que cubierta con Edu Albacar y Adri Jiménez que, tanto con Vicente Mir como con Josete, han estado siempre por delante del valenciano a la hora de confeccionar los onces o realizar cambios en el transcurso de los partidos. Buena prueba de ello es que Peris ha disputado poco más de 500 minutos en partido oficial en lo que llevamos de curso.

Noticias relacionadas

next