X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Créanselo: la enfermería del Hércules se vacía

28/12/2017 - 

ALICANTE. La vuelta al trabajo de la primera plantilla del Hércules ha llegado acompañada de buenas noticias desde la enfermería.

Lo resultados de las diferentes pruebas que los servicios médicos del club blanquiazul han realizado a los jugadores que llegaron lesionados al parón de invierno son más que satisfactorios: Peña, Mikel Santamaría, José Gaspar, Miguel Ángel Nieto, Moha y Juli ya tienen el alta médica, por lo que su regreso a una convocatoria dependerá ya solo de Claudio Barragán.

Miñano, Chechu y Carlos Fernández también podrían estar en disposición de viajar a Olot

Miñano, Chechu y Carlos Fernández continúan evolucionando de manera favorable de las diferentes dolencias que les aquejan hasta el punto de no estar descartados para la visita a Olot (si su evolución continúa siendo como hasta ahora también podrían estar en condiciones de viajar, si así lo estima el técnico) del domingo 7 de enero.

Noticias relacionadas

next