X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de actiu ciudad de la luz Ikea benidorm maría jesús pinto

de l'escorxador, campo díez iborra y piscinas descubiertas

La explotación del servicio de cantinas de L'Escorxador y Ciudad Deportiva, a concurso

6/10/2017 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche ha sacado a concurso público la explotación del servicio de bar y cantinas de algunas de sus instalaciones más utilizadas. Por una parte, se ha sacado a concurso la explotación del servicio de bar del CCE L'Escorxador. Sale con un canon de 1.000 euros más IVA, que es el presupuesto base de licitación, con un plazo de ejecución de dos años más otros dos prorrogables, y el valor estimado del contrato es de 4.000 euros. El tipo de contrato es administrativo especial y es un procedimiento abierto.

El otro que se ha sacado a concurso es el del campo de fútbol José Diez Iborra y de las piscinas descubiertas de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El tipo de contrato y el procedimiento de contratación es el mismo que el del bar de L’Escorxador, y el presupuesto base de licitación es de 12.000 euros más IVA, mientras que el valor estimado del contrato es de 120.000 euros. Asimismo, el plazo de ejecución de explotación de la misma es de 10 años. Además, en el pliego de condiciones se establece que los aspirantes deben incluir una memoria técnica para ejecución de las obras necesarias para la rehabilitación y reforma del local.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 13 de octubre en sendos casos.


Noticias relacionadas

next