X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

La conselleria saca a licitación los trabajos de reparación de la cubierta del Pabellón 'Pedro Ferrándiz'

HLA Lucentum
24/01/2017 - 

ALICANTE. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha sacado a licitación la reparación e impermeabilización de la cubierta del Pabellón ‘Pedro Ferrándiz’.

El departamento que dirige Vicent Marzà que en el anuncio publicado en la edición de este martes del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana se refiere a la instalación como 'Centro de Tecnificación Deportiva', su denominación oficial 'global', fija un presupuesto base de licitación asciende a 32.350 euros (sin IVA) y un plazo de ejecución de un mes desde la firma del contrato para la realización de unos trabajos de "reparación e impermeabilización de la cubierta, redacción proyecto básico y de ejecución, estudio gestión de residuos de construcción y demolición, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación seguridad y salud".

Las filtraciones en la cubierta de esta instalación inaugurada en 1993 son un mal endémico que ha causado múltiples contratiempos a los clubes y deportistas que hacen uso de ella como el HLA Lucentum que esta misma temporada ha tenido que entrenar entre cubos y el pasado fin de semana varios partidos de equipos de base se vieron también afectados.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 13 de febrero.

Noticias relacionadas

next