X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La comisión de inversiones, por la que pasa el futuro del Elche y el Hércules, se retrasa

26/11/2017 - 

ALICANTE. Se retrasa la celebración de la comisión de inversiones del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), por la que pasa el futuro inmediato del Elche y el Hércules.

Alicante Plaza ha podido saber que la misma, que estaba fijada inicialmente para el próximo viernes, tendrá lugar el lunes 4, por razones de agenda del conseller Vicent Soler.

En esa reunión, este órgano de la consellería de Hacienda ha de estudiar y aprobar las condiciones de la segunda subasta de la deuda de la Fundación del Elche con el banco del Consell y que mantiene pignorado el 54% del capital social del club franjiverde y, si Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez formulan finalmente una oferta, algo que parece que se puede incluso concretar en las próximas horas, la adjudicación directa del 15% de las acciones del Hércules y de la deuda que mantiene su Fundación también con el banco del Consell, en virtud de cuyo impago se han embargado las acciones del club titularidad de aquella y que representan el 72% del accionariado.

Noticias relacionadas

next