X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

con 500 metros cuadrados de superficie y 10.000 referencias

La cadena Sex Toys Center abre en Sant Joan d'Alacant su décimo supermercado erótico

25/04/2017 - 

ALICANTE. La cadena de tiendas de juguetes eróticos Sex Toys Center llega el próximo viernes a Alicante, donde abrirá su primera tienda en el kilómetro 88,8 de la carretera de Valencia, en el término municipal de Sant Joan d'Alacant. Se trata del primer 'supermercado erótico' de la provincia, con más de 500 metros cuadrados de superficie. Diseñado como si se tratase de un 'súper' convencional, en él se podrán encontrar más de 10.000 productos eróticos, según fuentes de la empresa. 

Como en cualquier gran superficie, el cliente puede aparcaren su parking gratuito, pasear por el establecimiento y llenar su carro o, si lo necesita, pedir información a alguno de los empleados, específicamente formados en el sector. Para celebrar la inauguración, Sex Toys Center sorteará 30 productos eróticos entre quienes visiten el nuevo establecimiento los días 28 y 29 de abril. El de Alicante es el tercer supermercado erótico de la cadena en la Comunitat Valenciana, y el décimo de España.

El 'erotic supermarket' que abrirá sus puertas en Alicante poco tiene que ver, no obstante, con los antiguos sex-shops. Aquellos espacios pequeños y oscuros, con entradas opacas y ubicados en el centro de las ciudades, se han convertido en grandes supermercados, amplios, elegantes, bien iluminados y situados junto a áreas comerciales. En sus lineales, la diversidad también es un punto diferencial. Se exponen más de 10.000 productos organizados en diversas secciones, aunque los artículos más vendidos son los juguetes eróticos, en especial los vibradores.

Según Philippe Langloys, creador de Sex Toys Center, "ahora nuestros principales clientes son mujeres y parejas, personas de cualquier edad con ganas de probar cosas nuevas y tener una vida sexual plena que buscan productos de calidad, consejos, novedades y salir de la rutina". "En los últimos años se ha notado que el cliente sabe más sobre los artículos y su uso. El boom de la novela erótica y grandes éxitos comerciales como 50 Sombras de Grey han contribuido a normalizar la compra de productos para disfrutar más del sexo".

La cadena nació hace diez años y ya suma diez supermercados situados en Leganés, San Sebastián de los Reyes, Terrassa, Tarragona, Barcelona, La Jonquera, Salt (Girona), dos en Valencia (Alfafar y Quart de Poblet) y ahora uno en Alicante. Son las tiendas eróticas más grandes del país, con la de Terrassa, de 2.400 metros cuadrados, como una de las más grandes de Europa. Langloys había regentado un pequeño sex-shop de menos de 60 metros cuadrados junto a su pareja, pero decidió revolucionar el concepto inspirándose en los grandes supermercados eróticos que triunfaban en países como Alemania o Francia.

Hoy la cadena cuenta con una plantilla de 70 empleados y sus instalaciones suman más de 10.000 m2 de superficie con casi 7.000 m2 de exposición repartidos en los 10 supermercados. Ante el éxito del nuevo modelo, Langloys ha incorporado a sus hijos y a su sobrina a la empresa para desarrollar los departamentos de marketing, comercial, recursos humanos e informática. De cara al futuro, Sex Toys Center tiene un ambicioso plan de crecimiento para la próxima década: llegar a los 10 millones de facturación y establecerse como líderes del sector instalándose en todas las grandes ciudades del país con sus supermercados eróticos 'XXL'.

next