X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

será de forma discreta

La asamblea general de Hosbec aprueba su entrada en la CEV

28/04/2017 - 

BENIDORM. La patronal hotelera Hosbec celebró este jueves la asamblea general con sus asociados para tratar diferentes puntos del día, entre los que destacaba uno sobre el resto: su entrada en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Mucho se ha hablado en las últimas semanas de su incorporación. La decisión se tomó ya por parte de la junta directiva, pero necesitaba el apoyo de los asociados, respaldo que mostraron durante la asamblea.

Así, fuentes de la patronal indicaron que su entrada en la CEV será más bien discreta. Acordaron que habrá un máximo de tres vocales, número que elegirá más adelante la junta directiva. A ésta cedieron también el poder para decidir el momento en el que entrarán a formar parte de la confederación.

Estas mismas fuentes señalaron que la idea es entrar poco a poco, ya que entienden que hasta ahora siempre han podido solucionar sus problemas de forma autónoma: "No le vemos ningún sentido a hacer un gran desembarco", dijeron. Además, explicaron que entre los motivos que tienen para entrar ahora es por las "aguas turbulentas" que se prevén con el futuro de Coepa y la CEV.

Noticias relacionadas

next