X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de Baltasar Garzón SERIES PODEMOS cannabis Presupuestos 2018 PPCV sanidad ivo

primera junta directiva del equipo de toño peral

Kilómetro cero para el nuevo PP de Alicante: objetivo, reconquistar la Alcaldía 

11/07/2017 - 

ALICANTE. El flamante presidente del PP de Alicante, Antonio Peral, ha reunido este lunes a todo su equipo directivo, tras su victoria el pasado viernes frente a Francisco Maestre. Peral ha asegurado a los miembros de comité ejecutivo, unos 22 en total, más los presidentes de los distritos y la secretaria general, Mari Carmen de España, que con esta primera reunión comienza "kilometro cero del PP para reconquistar la Alcaldía de Alicante", el gran objetivo de los populares en 2019.

Peral ha vuelto a recordar el ejercicio de generosidad que ha hecho su candidatura con la integración de todos los sectores y familias del partido. Y ha incidido que las puertas siguen abiertas para todo aquel que se quiera sumar al proyecto y trabajar en el objetivo de volver a gobernar en Alicante. 

Sobre la integración de la candidatura de personas de la lista de Maestre, Peral ha dicho que él ofreció que tres personas de la lista rival se sumaran a su equipo si se retiraba la candidatura de Maestre, algo que finalmente no se dio y que forzó la votación, que ganó el nuevo presidente con 476 votos frente a los 25 de Maestre.

Peral ha puesto en valor que la gente está muy ilusionada y motivada y que ahora queda mucho trabajo por hacer.

Noticias relacionadas

next