X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josico: "La derrota es un revés"

6/01/2018 - 

ELCHE. No se puede decir que Josico Moreno fuera especialmente crítico con el juego de su equipo ante el Sabadell, pero sí es cierto que calificó de "revés" una derrota que achacó a la falta de puntería de sus hombres.

"Aspirábamos a sumar de tres en tres (...) a restar a los de arriba y que los jugadores salieran reforzados", se lamentaba Josico, si bien decía sentirse satisfecho con el trabajo del equipo; a su juicio habían tenido el control del partido, "madurándolo" y aunque generaron contadas las ocasiones, consideraba que para tratarse del Sabadell estaban "bien". Eso sí, apuntó a la falta de acierto de cara a gol, a la ausencia de pegada "que se presupone que tiene" su plantilla (no solo este sábado, también en Alicante o en Lleida), para justificar el resultado desfavorable: "En el fútbol los goles son lo que dan los puntos", decía. 

También dejó entrever que el ambiente de crispación que se pudo ver por segundo encuentro consecutivo en el Martínez Valero no beneficia a los suyos e insistía en que han de hacerse fuertes en su campo, convertirlo en "un fortín".

Por cierto, a la hora de partido era sustituido un Nino que abandonaba el terreno de juego visiblemente enfadado, algo a lo que Josico restó importancia: "Es un jugador competitivo, quiere seguir en el campo pero yo soy el que mando", apuntaba el técnico de Hellín que destacó la compenetración de la que empiezan a hacer gala Jony y Benktib.

Noticias relacionadas

next