X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josete pide perdón por el descenso y no descarta seguir en el club

Foto: LFP
9/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Josete Malagón, defensa del Elche, pedía este jueves perdón a los aficionados por el descenso del equipo a Segunda B y no descartaba continuar en la entidad a pesar de contar con un cláusula de salida en su contrato.

"Esto es un deporte y ganas y pierdes. Nos ha tocado la peor racha en el tramo decisivo y solo podemos pedir perdón a la afición", indicó el ilicitano, quien aseguró que la plantilla "también está jodísima" por el descenso.

El jugador, que llegó al club el pasado verano, no descartó continuar en la entidad, si bien indicó que lo primero que quiere hacer una vez finalice la temporada es "resetear la cabeza y recuperarme físicamente".

"Escucharé al Elche lo primero, a ver si cuentan conmigo y tomaré decisiones, porque espero y creo que se hará buen proyecto", dijo Josete, quien cuestionado directamente por si estaría dispuesto a jugar en Segunda B comentó que "todo es hablarlo".

El futbolista, sin embargo, indicó que su agente no se va a estar quieto y escuchará ofertas, pero insistió en que el Elche tiene prioridad "y si quieren aquí está Josete para escucharlos".

Josete Malagón se mostró comprensivo con el malestar de los aficionados "porque la racha ha sido nefasta" y calificó el incidente entre un grupo de seguidores con su compañero Armando Sosa 'Mandi' como un "roce".

El defensa negó que en el vestuario del Elche haya habido "mal rollo" y dio la razón a su compañero Mandi al señalar que los jugadores no son los únicos responsables del descenso.

"El descenso es un cúmulo de cosas que no se hacen bien. Desde arriba hasta el cuerpo técnico, pero los primeros hemos sido nosotros, los jugadores", argumentó.

Josete deseó que el Elche comience a sentar cuanto antes las bases de un "proyecto sólido" y vaticinó que el equipo ilicitano, junto a Mallorca o Hércules "será uno de los gallitos de la categoría".

"El Elche tiene que ser de los tres o cuatro mejores si no el mejor", comentó el ilicitano, quien deseó cerrar la Liga con una victoria ante el Real Oviedo, su ex equipo, que apurará las opciones de disputar la promoción.

"Siempre se quiere ganar y acabar ganando es mejor para darle la última alegría a la afición", explicó Josete, quien intuyó una pobre respuesta de la afición en la última jornada de Liga.

"Lo normal es que no vengan porque no hay nada en juego. Y que los que vengan nos silben y exprese su malestar, porque hablábamos de promoción y hemos descendido", sentenció. 


Noticias relacionadas

Foto: Pepe Olivares
elche cf 0-2 cd alcoyano

El Alcoyano saca los colores al Elche

Por |  - 

Los de Mir se encuentran perdidos, sin ideas ni juego y caen con estrépito por segunda jornada consecutiva ante un rival que sí mostró más intensidad

next